martes, 22 de abril de 2008

VISITA A MI CUÑADITA

Mi cuñadita linda y hermosa, consecuente seguidora de este blog, me reclamo por no haber salido ni una vez en ninguno de mis escritos, cosa imperdonable de mi parte ya que mi cuñadita esta como el queso de dieta… “RICOTTA”… (Con permiso pajiolo).






Bueno… estuvimos en Republica Dominicana donde mi cuña vive con su maridito desde hace mas de tres años (me alegro por ellos que no se tienen que calar al loco Hugo). Luís fue contratado para vender nada mas y nada menos que carros “Porsh” a los limpios de esa Isla Caribeña y Sally quien se graduó en publicidad y mercadeo (creo) es la encargada de las promociones de una importante empresa de licores en Santo Domingo y maneja varias cuenta de alto renombre.
Mi cuña tiene una mascota que en realidad no se que coño es: tiene orejas de murciélago, tamaño de ratota grande, ojos de sapo saltón, cola de rabí pela´o criollo y se ríe como pulgoso el de las tiras cómicas…
El viaje lo hicimos con mi amigo Pedro Vivas y Carola; Sandra y yo, en un fin de semana para gastar algunos dólares que nos estorbaban…allá nos recibió mi cuñadita con cervezas dominicanas y partimos a un hotel espectacular en bahía Ive. El fin de semana estupendo y la gente si que saben tratar a los turistas igual que en Margarita (si Luis!!!). El etiqueta mas barato que aquí en Nueva Esparta, comimos desde langosta hasta “mojongo” plato típico de la región, en un solo día el gordo, yo y las tres cuaimas nos tiramos cinco caminantes de etiqueta negra sin hacernos mella (seria por la calor???). Sally como anfitriona se la comió nos llevo a cuantos lugares pudimos conocer en tres días que duro nuestro “week end” pero que recordaremos por mucho tiempo por la rumba tan sabrosa que nos metimos!!! Valió la pena el gastito!!!Sally te quiero mucho, y a pajiolo también pa´que no se arreche…