martes, 25 de agosto de 2009

La Visita de los Suegros

Finalmente después de tanto pedirle Sandra a los suegros, sus padres, que viniesen a pasarse unos días con nosotros en estas vacaciones, sucedió lo inevitable “Se les solicitoooo la visita…. La cual ACECTOoo”!!! No habían venido desde la muerte de papa y ya hace mas de un año y cinco meses que el viejo se perdió de todas estas parrandas por no dejar el vicio de cigarrillo que al final fue el que lo mato…Pues si los suegros se decidieron a dejar a una pedazo de gata con sus cuatro bastardos, un jardín que se riega solo con los constantes chaparrones de los llanos aragueños, y a Ramón el fiel cuidador de la casona familiar.
Solo llevan quince días y ya están artos de la Isla, ya empiezan a murmurar “…mañana vamos a comprar los pasajes….” “…hay mamahita esta solita…” entre otros rumores que no se oyen…Desde que llegaron a sido una sola rumba, cuando no es en mi casa, es en casa de Pedro Vivas, en casa de los Trenard, en la playa, en restaurantes y al final cualquier excusa es buena para reunirnos. De los catorce días solo no hemos bebido un dia y fue el dia de la llegada... el suegro gozando una y parte de la otra…. Siguiendo en la onda de los aniversarios, que de paso les informo que se acerca el de Sandra y mió, me llamo la atención que ellos se conocen hace mas de cincuenta y dos años, antes de yo nacer, como se muestra en la foto de la época en el Circulo Militar que comparada con una reciente definitivamente cincuenta años no es nada…. el animo es el mismo....
A los amigos se les agradece las atenciones con los suegros y ya hasta algunos le dicen a Sandra que ya ellos son unos ñeros navegados y casi pasan a ser Arévalo…. Mosca pues ...por que si se descuidan me dan de herencia la finca…
Trataremos de que se queden hasta el día de la Virgen del Valle, que de paso es nuestro 19 aniversario, ni siquiera la mitad de lo que llevan los suegros… coño que aguante….

P.D.: Aquí le fallo el dicho al viejo el decia: “No importa Dejar de comer por haber comido” pues ahorita te estuviéramos disfrutando de lo lindo….