martes, 13 de mayo de 2008

Feliz DIA DE LA MADRE

Nuestro grupo cada vez mas grande, si seguimos así vamos a tener que nombrar una directiva para que organice y ponga orden, cosa que nos encanta ya que cada día conocemos a gente bella sin prejuicios, sin complejos, sin ínfulas de grandeza, sencillas y sobre todo y lo mejor que son súper familiares. El “Viernes de la Abeja” tan famoso como el “Peo de Atanasio” entre palo y palo comentamos y planificamos para reunirnos el día de la mamaaaa en una playa. Borracho no es gente diría el que te conté… al llegar el sábado por la noche nadie sabia cuantos éramos ni cuantos asistiríamos a la playa… así que “salomonicamente” se les dijo a los que llamaban que llevaran lo que se iban a beber y comer, mas picaditas… habían once mamas, por consiguiente once papas, mas los chamos, los novios y/o
novias de los chamos, dos amigos sin mama, un perro…. 8 pollos de res, 2 solomos de cuerito, un pescado de 8 kilos, 2 parrilleras, una caja china, pasa palos, potes de paté, hallaquitas, 3 kilos de mejillones, y cuantas tipos de bebidas se puedan imaginar: güisqui, vodka, ron, caña clara y hasta jugo de tomate … coño!!! No he empezado a escribir y ya estoy cansado….Las madres recibieron 3.000 millones de bolívares cada una de parte de la familia Arévalo Sánchez (nadie me ha llamado pa´ invitarme a cenar, ¡lo siento!), además de un bello bonsái traído desde la “Chacalera” de parte de Simón Lucena.
Éramos tantas personas (42 en total) que dos equipos de pelota e´goma se sacaron…colocaron las bases, yo… renuente por lo del debut y despedida y/o experiencias anteriores, al final me convencieron y jugamos cuatro entradas, un siete contra siete incluyendo dos mujeres por bando. Se inicio normal el partido que al coger el calor de las carreras se exaltaban los ánimos de lado y lado… out, …no fue quieto!, …fault, …no pico buena! Los árbitros vueltos un “culo” ya que tenían familiares en los dos bandos, los jugadores unos se volteaban en señal de protestas, otros se quitaban los pantalones, mientras que otros se metían al agua para enfriarse.
Por una “escoñetada” de Carola Vivas tuvimos que sacarla del juego y meter al emergente de José Alfredo Trenart “José Mapuey”… mas vale que no!!! Tenia 40 años sin coger, dicho por él mismo, William Luna y Pedro Ignacio léanse el libro: “El tigre de Carallaca” para que aprendan dominó porque baseball no creo… Por el bando contrario, un trabuco, Canito, William viejo, Simón Rafael, Simón Alejandro y hasta Jessica que bateaba y recogía como una diabla… hasta Sandra que corría las base con un estilo propio tipo saltarín y además en cámara lenta. Deeeja Raaaafa!!! Quedamos literalmente ma… cansados… Nos cogío la noche en Playa El Agua que hasta fogata prendimos… y como había sobrado carne de mas; nos fuimos para
casa de Olguita para el REMATE final... como te quedo el ojo William Martinez?
P.D.: Ese día completo fue otro momento Master Card “NO TIENE PRECIO”

Cumpleaño de Pedro Ignacio


No se porque pase por alto en cumpleaños de Pedro Ignacio con tan buena “sanduchada” de pernil que nos metimos ese día. Fue el 12 de abril, de allá aquí ya han pasado varias lunas es extraño que no lo escribiera ya que habían tantas niñas lindas que pele ese “boche” para piropearlas sin la fruncida de ceja de Sandra. Aunque habían unos bichos mas feos y mal vestidos que deslucían a esas florcitas que asistieron a los 25 del niño consentido de los VIVAS…Una de las bellezas fue la novia de Simón Alejandro (chamo mantenla amarrada mira que billete mata galán), Carolita estaba radiante (le asentó botar al “pasmarote” de novio ese que tenia), que junto a mi sobrina putativa, Ana Corina, salieron hermosas todas dos en esa foto; Remi relucía, aunque se zarandeó con varias de las “amiguinovias” de Pedro Ignacio que fueron a cantarle el happy birthday … La pernilada estuvo de pernil… el escocés a la altura…. Lo único malo fue que dos “viejitos”, Roberto Macuti y Santiago Cabrujas, se adueñaron de la “rocola” de los chamos y solo les ponían música de la época de ellos, los 50s`60s`y 70s` y una que otra de los 80`s, los “reguetones” y el “tun, tuntún, tun” brillaron por su ausencia (gracias a ellos). Los chamos estaban como plancha e´chino…
Felipe Perre, estaba embelecido con Yamilca, quería levantarle la esposa a Cabrujas…
Por mi parte hasta baile la música que pusieron los viejitos con mi sobrina la siempre alegre, dulce y simpática de Anita “la kiki” de Sandra. Simón llego ….. y se fue tarde, me dijeron que casi a las “four o´clock in the morning” y estoy seguro que no se llevo al “BeBe”. Ahí les dejo unas fotitos …a los bichos horribles me los borro la cámara..